Reseñas

Por un lado es una novela de acción, que ya desde el primer capítulo no da tregua y que te sumerge con naturalidad y sencillez en un conflicto con múltiples aristas. (…) ero hay otra lectura más profunda (que no excluye la primera, por supuesto). Cualquiera de vosotros que abra por primera vez Bravo. Tango. Siete tendrá la sensación casi instintiva de estar ante el episodio piloto (por cierto, el libro bien podría ser la base de un guion televisivo) de nuestro presente.

Nacho Segurado, en Best Seller Español

Engancha desde el minuto uno, con una prosa sencilla pero muy eficaz, y con algunas frases realmente memorables.

Trescatorce en Rock and roll Dreams

El estilo narrativo es ágil, muy ágil. Se trata de un thriller lleno de acción, trepidante, que no nos deja un respiro. Empieza fuerte, ya desde el capítulo 00 hasta el último momento, con un final de infarto.

Laky en Libros que hay que leer

La premisa de la historia, el secuestro de un Contratista americano a manos de la insurgencia en el Irak post Sadam, sirve para ofrecer un fresco del conflicto lleno de ambigüedades, sin dejar de lado un propósito firme y decidido por ofrecerle al lector un entretenimiento ameno y una oportunidad para reflexionar.

Irene R. Aseijas en Literaturas

Una buena novela para iniciar a los seguidores del género negro y policíaco al bélico, y viceversa.

Alfredo H., en Lee Misterio

Tuve la sensación de estar leyendo la obra de cualquier reputado autor norteamericano de best-sellers. En él se une la literatura bélica, con pasajes cargados de adrenalina, y la novela negra y de suspense. Realmente, no podía creerme que fuera la obra de un autor novel. Conforme avanzaba en su lectura, el interés iba aumentando y no podía dejar de leerlo, pero temía que el final no estuviera a la altura de lo anterior; sin embargo, eso no pasa, y el final cumple todas las expectativas. Total; un libro redondo y que se lee de un tirón.

Jesús Hernández, en ¡Es la guerra!

Un excelente debut para una firma ya bien conocida en el mundo de la crítica literaria. Yagüe plantea un ‘thriller’ en la mejor tradición del maestro Forsyth, ambientado en el Irak post Sadam y en el que desarrolla una trama de un rescate, con mucho sabor a género negro, alrededor del polémico tema de las compañías de seguridad privada. Bien documentado y con ritmo trepidante, tanto que se lee de una sentada.

Javier Márquez, en Esquire (lee la reseña completa)

David Yagüe puede presumir de haberse estrenado con éxito en el difícil mundo de la literatura, con un libro adictivo y diferente

En Cargada de libros (lee la reseña completa)

Consigue engancharnos desde la primera página, sin darnos tregua a lo largo de la lectura, con giros constantes, revelaciones sorprendentes y escenas crueles cargadas de realismo, hasta llegar a un impactante final.

En Me gustan los libros (Lee la reseña completa)

Una novela que conjuga actualidad y entretenimiento, sin descuidar el estilo y dotándola de un ritmo trepidante que hace que devoremos las páginas buscando el sentido a acciones violentas que en verdad nunca tendrán sentido ni justificación.

En Libros que voy leyendo (Lee la reseña completa)

Lo que consigue el autor es que veamos a las personas protagonistas de las noticias de las que he hablado, como seres humanos exactamente iguales a nosotros, con los mismos sentimientos, deseos, amores y odios. Seres humanos reales y cercanos. Y no como personas lejanas y ajenas que se matan unas a otras, sin que nos afecte, como si solo vivieran en las páginas de los periódicos o en las noticias de la televisión

En El desván de los sueños (Lee la reseña completa)

Lo que importa aquí es la historia, la de siempre, la que se ha contado una y otra vez, y se volverá a contar, sin perder la frescura y ofreciendo más horas de entretenimiento y diversión lectora. Y todo ello en solo 186 páginas, con lo que tiene la duración exacta para que no se haga pesada y resulte atractiva y diferente lo que solemos leer del género.

En el blog El simio lector (Lee la reseña completa)

David Yagüe rubrica una espléndida novela, un thriller magnífico, con ciertos tintes cinematográficos pero que, por fortuna, la podemos disfrutar en papel (…). Rezuma originalidad por sus diálogos, por su trama y porque a pesar del tema serio que trata, el humor también está presente con frases ingeniosas y puntillosas.

María Alonso, en De todo un poco (Lee la reseña completa)

Muy dinámica, muy bien hilada y manteniendo el suspense de principio a fin. Bravo Tango Siete no te deja descansar y destila un pragmatismo natural y humano: Las cosas son como son pero nada es lo que parece, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Pedro Santamaría, autor de la novela Okela. Espartanos en Cantabria.

Un thriller trepidante que no nos deja ni un momento de descanso, ágil y muy entretenido, y colocado en un escenario de plena actualidad como es Irak, el terrorismo y la violencia desatada que se vive a diario en sus calles.

Carol Galán, en 10.15 Saturday Night (Lee la reseña completa)

Nada es lo que parece en esta historia que se adentra en una trama rápida, que engancha desde el primer momento y con numerosos puntos de giro, muchos de ellos inesperados, que mantienen la intriga hasta el final.

Ana Cordón,  en Best Seller Español (Lee la reseña completa)

En este thriller policiaco lleno de giros en la trama, donde nada es como empieza, disfrutamos de una trepidante investigación que transcurre en Bagdad tras la caída de Saddam Husein. (…) Me ha encantado el libro. (…) Terminó por reconciliarme con un género, el policiaco, que había dejado un poco de lado.

Marta, en Algo que leer (Lee la reseña completa)

Junto con la ambientación y la trama altamente adictiva, fascinante y frenética lo que más me ha gustado de esta historia es su final. Tan sorprendente e imprevisible como el resto de la historia. Porque en esta novela nadie es quien dice ser.

Goizeder Lamariano, en Cuéntate la vida (Lee la reseña completa)

 David Yagüe es especialmente hábil retratando la acción de un modo evocador y al mismo tiempo ordenado y claro. Domina a la perfección esas escenas.

Melisa Tuya, en 20 Minutos (Lee reseña completa)

David Yagüe cuenta lo que otros muchos prefieren callar y, además, lo hace de una manera magistral.

Mario Escobar. Escritor, autor de Matar a Lutero y El Testamento del Diablo.

Una trama muy bien urdida que va ganando interés conforme se va leyendo y nos muestra uno de los muchos rostros ocultos de Irak y de Estados Unidos.

Clemente Tribaldos. Director del documental de televisión Irak, entre el miedo y la esperanza y autor, junto a Basim Yoni, del libro Yo luché junto a Saddam. (Lee reseña completa)

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s