La novela

NUEVA EDICIÓN DIGITAL (JUNIO DE 2015)

bt7

Nueva edición digital, revisada y con nueva portada en Roca Editorial.

Irak, tras la caída de Sadam Hussein. Carl Robson, un contratista de seguridad estadounidense, es secuestrado por la insurgencia durante el transcurso de una misión. La policía del nuevo Irak quiere convencer al mundo de que puede resolver una situación así y forma un grupo especial de agentes, formado por sunitas y chiitas, para encontrar al americano.
Al frente del equipo ponen a un ex miembro de la policía secreta de Sadam Hussein, Kassem Homan, un conocido torturador que llevaba años desaparecido. Lo que nadie sabe es que Homan se juega algo más que el prestigio de su país en el caso y está dispuesto a crear un infierno con tal de resolverlo.
Nada es lo que parece en una trama donde se mezclan las polémicas compañías de seguridad privadas, insurgentes, terroristas, el Gobierno de EE UU y los distintos grupos armados que luchan por controlar el país.
Un thriller electrizante, lleno de acción y giros sorprendentes, donde sus protagonistas intentan sobrevivir en un país en llamas que intenta renacer.

«Yagüe domina a la perfección las escenas de acción.» 20minutos

«Empieza fuerte, ya desde el capítulo 00 hasta el último momento, con un final de infarto.» Libros que hay que leer

«Un libro adictivo y diferente.» Cargada de Libros

«David Yagüe cuenta lo que otros muchos prefieren callar y, además, lo hace de una manera magistral». Mario Escobar. Escritor, autor de El Círculo y El Testamento del Diablo.

«Una buena novela para iniciar a los seguidores del género negro y policíaco al bélico, y viceversa». Alfredo H., en Lee Misterio

«Un thriller magnífico. Rezuma originalidad por sus diálogos, por su trama y porque, a pesar del tema serio que trata, el humor también está presente». María Alonso, en De todo un poco

 

EDICIÓN DE 2011 (PAPEL)

Irak, tras la caída de Sadam Hussein. Carl Robson, un contratista de seguridad estadounidense, es secuestrado por la insurgencia durante el transcurso de una misión. La policía del nuevo Irak quiere convencer  al mundo de que puede resolver una situación así y forma un grupo especial de agentes, formado por sunitas y chiitas, para encontrar al americano.

Al frente del equipo ponen a un ex miembro de la policía secreta de Sadam Hussein, Kassem Homan, un conocido torturador  que llevaba años desaparecido.  Lo que nadie sabe es que Homan se juega algo más que el prestigio de su país en el caso y está dispuesto a crear un infierno con tal de resolverlo.

Nada es lo que parece en una trama donde se mezclan las polémicas compañías de seguridad privadas, insurgentes, terroristas de Al Qaeda, el Gobierno de EE UU y los distintos grupos armados que luchan por controlar el país.

Un ‘thriller’ electrizante, con un marcado aire ‘noir’, lleno de acción y giros sorprendentes, donde sus protagonistas intentan sobrevivir en un país en llamas que intenta renacer.

David Yagüe cuenta lo que otros muchos prefieren callar y, además, lo hace de una manera magistral.

Mario Escobar. Escritor, autor de Matar a Lutero y El Testamento del Diablo.

Una trama muy bien urdida que va ganando interés conforme se va leyendo y nos muestra uno de los muchos rostros ocultos de Irak y de Estados Unidos.

Clemente Tribaldos. Director del documental de televisión Irak, entre el miedo y la esperanza y autor, junto a Basim Yoni, del libro Yo luché junto a Saddam.

Empieza a leer aquí.

Blog y Facebook de la novela.

Atanor Ediciones (colección Letras Vivas)

ISBN: 9788493925369

186 páginas

Noviembre 2011.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s